Un joven de 19 años fue acribillado a balazos este miércoles delante de su novia cuando estaba en una estación de servicios de la ciudad de Rosario, y los investigadores creen que el crimen puede estar relacionado a un ajuste de cuentas.
Acribillaron a un pibe en una estación de servicio rosarina
Luego del ataque fue llevado al hospital de la zona, pero murió al poco tiempo de haber ingresado. El caso podría tratarse de una venganza, según especulan los investigadores.
El hecho se registró pasadas las 0.30 de esta madrugada en la esquina del bulevar Oroño y Lamadrid de la zona sur de Rosario, y la víctima fue identificada por la policía como Diego Nicolás Mansilla (19).
Según las fuentes, Mansilla se encontraba junto a su novia en el playón de una estación de servicios Petrobras cuando fue atacado a balazos desde un auto Fiat Uno color negro en el que se hallaban dos hombres.
Mansilla cayó malherido en el lugar y fue traslado por su novia al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba múltiples heridas de arma de fuego: dos en el tórax, dos en la región lumbar, dos en la pierna derecha y la séptima en el brazo izquierdo, por lo que murió a poco de ingresado al centro asistencial, precisaron los informantes.
Los investigadores no descartan como móvil del crimen el de una venganza o un ajuste de cuentas, porque según los testimonios, los atacantes pasaron, lo identificaron, le apuntaron directamente a él, dispararon y se alejaron a alta velocidad del lugar.
El hecho, que aún no tiene detenidos, es investigado por efectivos de la Comisaría 21° con jurisdicción en la zona, la policía de investigaciones (PDI) bajo la coordinación del Fiscal de Homicidios Dolosos de Turno en Rosario, Miguel Moreno.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Adelanto a Tiempo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Por alerta meteorológica, suspendieron la Feria de Artesanías en Chimbas
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tenía probation por golpearla y ahora señalan que la violó: seguirá libre con tobillera electrónica
En redes
Por Redacción Tiempo de San Juan