El Ministerio de Salud de Tucumán confirmó este miércoles dos nuevos casos positivos de dengue, ambos "importados", con lo que ya son 12 los pacientes que portan el virus, aunque ninguno reviste gravedad.
Dos nuevos casos "importados" de dengue en Tucumán
Desde que comenzó el año se notificaron 179 casos en esa provincia de Síndrome Febril Inespecífico (SFI), resultando 12 de ellos, efectivamente, dengue.
Uno de los enfermos por el virus es de San Miguel de Tucumán y el otro del departamento de Monteros, según informó la cartera de Salud.
Desde principio de año hasta ahora se notificaron en la provincia 179 casos de Síndrome Febril Inespecífico (SFI), siendo positivos de dengue en 12 personas con antecedentes de haber viajado a lugares con brotes reportados.
"Se vigila y estudia casos en los que no se pueda verificar antecedente de viaje a zonas con circulación viral”, señalaron desde el ministerio.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter
El manual de supervivencia del giojismo en un PJ fragmentado: ¿será José Luis candidato en 2027?
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan