Otra vez el absurdo en el tránsito argentino termina cobrándose una víctima fatal. En este caso, el hecho ocurrió en la madrugada del jueves en el barrio de Parque Chacabuco en la Capital Federal. Allí, un Gol blanco "disputaba" una picada con una moto.
Corría una picada, chocó y se mató
La víctima fatal conducía un Gol blanco y "competía" con una moto sobre la avenida Directorio. En el cruce con Curapaligüe, colisionó con un Vento que cruzaba la bocacalle y otros cinco autos estacionados.
Avanzando por avenida Directorio, colisionó en la bocacalle de Curapaligüe con un Vento que circulaba lícitamente. También impactó contra cinco autos estacionados. El conductor del Gol falleció en el acto.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter
El manual de supervivencia del giojismo en un PJ fragmentado: ¿será José Luis candidato en 2027?
Insólito
Por Redacción Tiempo de San Juan