Una niña, de 4 años, fue encontrada semidesnuda a la vera de la ruta 52, en el sur de la provincia de Córdoba, y luego de varias horas se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevaba a su otro hijo al colegio.
Hallan semidesnuda a una nena al costado de una ruta
La niña, de 4 años, estaba muy asustada y se encontraba perdida. Finalmente, se reencontró con su mamá que la había dejado sola cuando llevó a su otro hijo al colegio.
"La mujer la dejó sola mientras llevaba a su hijo mayor al colegio'', dijo a Cadena 3 el comisario Oscar Martínez. Además, contó que la menor se encuentra en perfecto estado de salud.
"Ingresa un llamado telefónico a la dependencia de Pozo del Molle y un vecino al que conocemos nos manifestó que encontró a una nena al costado de la ruta. Fuimos al lugar a establecer la veracidad de los hechos, entrevistamos al hombre y a la menor", relató el jefe policial.
La niña sólo tenía "un buzo gris de una persona mayor" y señalaba con su manito que tenía cuatro años. Fue entonces que se montó un operativo para intentar hallar a los familiares de la nena.
La pequeña vive en una estancia a 20 metros donde fue encontrada. Los policías vieron que en lugar ingresaba un auto con una mujer y se acercaron para saber si eran familiares de la nena. "En ese momento le entregamos a la chiquita", contó Martínez.
La mujer explicó que la dejó durmiendo sola en la casa mientras llevaba a su hijo mayor al colegio, y fue allí cuando la niña se despertó y salió del su casa, quizás en busca de su mamá.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan