Debido a las intensas nevadas en la zona de alta montaña, la coordinación del paso internacional a Chile Cristo Redentor decidió cerrar el tránsito desde las 6 de la mañana.
Nieva en la montaña y cerraron el paso a Chile
La coordinación del paso Cristo Redentor confirmó que desde las 6 no se puede cruzar al vecino país.
Así lo confirmó la Unidad de Pasos Fronterizos de Chile, que comunicó: "A partir de las 6.00 cierra paso Los Libertadores debido a nevadas en la alta montaña que impiden la circulación en la ruta".
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos en cordillera, de hasta 110 kilómetros por hora, probabilidad que seguirá latente hasta mañana.
Las imágenes que muestra la cuenta de Twitter del complejo chileno Los Libertadores:
(Fuente: MDZ Ol)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan