El accidente ocurrió en la madrugada de este martes en la rotonda ubicada en las calles 7 y 32 de la capital bonaerense, cuando un VW Gol Trend terminó dentro del espacio público. Ya van 17 choques similares en ese lugar.
Murió después de caer con su auto en una fuente
Un conductor murió esta madrugada tras incrustarse en una fuente ubicada en una rotonda de la ciudad de La Plata.
El accidente ocurrió en la rotonda, ubicada en las calles 7 y 32 de la capital provincial. Allí, un Gol Trend azul terminó dentro de la fuente.
Según confirmaron fuentes policiales, es el 17 choque ocurrido en la fuente en los últimos tres años. A su vez, fue la primera víctima fatal de dichos accidentes.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan