Bruno Huck, ex yerno de la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, falleció este martes en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y, por el hecho, se suspendió la conferencia de prensa por la aparición del nieto 121, quien fue apropiado durante la última dictadura militar.
Se incrustó en una fuente y murió: era ex yerno de Estela de Carlotto
Se trata de Bruno Ernesto Huck, de 45 años, divorciado de Claudia Carlotto, hija de Estela, titular de Abuelas de Plaza de Mayo.
Huck, ex marido de Claudia Carlotto, murió al despistar el auto en que viajaba e incrustarse en la fuente ubicada en la calle 7 y 32, en La Plata.
El accidente se produjo poco después de la 1 y, según fuentes policiales, el conductor manejaba a alta velocidad, despistó, rompió el enrejado y tras dar varios tumbos quedó dentro de la fuente.
Los bomberos debieron emplear equipos especiales para liberar a la víctima, que quedó atrapada entre una pila de hierros retorcidos, dijeron testigos de lo ocurrido.
Es el choque número 17 ocurrido en ese mismo lugar en los últimos tres años.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan