Una pareja de 14 y 13 años salieron de clases para irse juntos al baño y filmar un video donde se los muestra teniendo sexo. Las imágenes se viralizaron y llegó a los padres de los alumnos que hicieron estallar la polémica.
Alumnos de 13 y 14 años se grabaron teniendo sexo en el colegio
El hecho conmocionó a los padres que se concentraron este martes frente al legendario instituto San Alfonso.
Las autoridades de la escuela, se limitaron a decir que "se está trabajando" en la cuestión como si no tuvieran conocimiento al respecto. Se trata de una prestigiosa institución de la localidad de Bella Vista, en Buenos Aires, que cuenta con un jardín maternal, primario y secundario con una cuota mensual que ronda los 2.300 pesos.
Según se pudo saber, el hecho ocurrió durante el desarrollo de una misa en el complejo que involucra a una alumna de 13 años y su compañero de 14 donde ambos mantuvieron relaciones sexuales en uno de los baños de la escuela. El joven de 14 años filmó los hechos en su teléfono celular y sin tomar conciencia de la gravedad y las consecuencias de lo que estaba haciendo, publicó las imágenes en las redes sociales que se viralizaron rápidamente.
"Es bastante indignante, me sorprendí cuando lo ví, fue impactante", señaló Gisela, una ex alumna de la institución. En tanto, la escuela continúa funcionando como si nada hubiese pasado.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Radiografía
Por David Cortez Vega
El mundo de las criptomonedas en San Juan: cómo funciona el mercado, dónde invertir y quiénes cayeron en estafas
Pasión mundialista
Por Carla Acosta
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi
Fresquito
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan tendrá un domingo otoñal perfecto: cómo estará el clima hoy
Desafío ambiental y energético
Por Miriam Walter