Facundo Ramírez, de Gualeguaychú, el chico que era buscado después de que asistiera a un recital de Viejas Locas, apareció este domingo en el barrio porteño de Retiro. Según indicó la familia a este sitio, el joven fue encontrado por un amigo.
Apareció en Retiro el joven que se perdió después de un recital
Facundo Martínez, quien era intensamente buscado desde la madrugada del sábado, fue encontrado este domingo por un amigo. La información fue confirmada por la familia del joven de 18 años.
Familiares de Facundo indicaron que si bien el joven tenía un pasaje sacado para retornar este domingo a Gualeguaychú, van a ir a buscarlo a Retiro.
En las últimas horas, su familia había hecho una cadena para intentar localizarlo. "Facundo se perdió en Capital Federal -Pompeya- después del recital de Viejas Locas (terminó aproximadamente a las 3.30 de la madrugada del sábado). ¡Ayudame a encontrarlo! Vestía una remera gris de Patricio Rey, jeans claros y zapatillas azules", había escrito su madre.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Polémica
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del streaming al podcast y ¿una guerra de egos entre los abogados sanjuaninos?
Tiempo de viaje
Por Florencia García
Luna llena, sombras y silencio: Ischigualasto de noche, un paisaje que se vuelve emoción
Mapa político
Por Ana Paula Gremoliche
Zonda, con el regreso de un viejo conocido y ¿el cierre de la primera alianza para el 2027?
Flagrancia
Por Redacción Tiempo de San Juan