El procedimiento se llevó a cabo en las inmediaciones del colegio, ubicado en la calle Brenan y Patria, de Magdalena localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, donde los efectivos aprehendieron al sujeto y le secuestraron varias dosis de marihuana fraccionada y lista para su comercialización.
Detenido por vender droga a la salida de una escuela
Se trata de un hombre de 23 años que comercializaba estupefacientes a la salida de un colegio secundario. Al momento de ser detenido, se le incautó varias dosis de marihuana fraccionada.
Según informaron los investigadores, el ahora detenido aprovechaba el horario de salida de la jornada escolar para vender la droga al menudeo a distintos jóvenes que la consumían.
El operativo estuvo a cargo de oficiales de la Estación de Policía Comunal de Magdalena e interviene en la causa, caratulada "Comercialización agravada de estupefacientes", la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de la Plata.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan