El Sindicato de Camioneros convocó hoy a un acto para el 4 de junio próximo, en reclamo de un aumento salarial de 35 por ciento en paritarias. El evento estaba planteado desde hace semanas, pero confirmaron la realización este jueves.
Camioneros confirmó que hará un acto y movilización el 4 de junio
El sindicato que lidera Hugo Moyano convocó a una medida de fuerza con movilización en reclamo de un aumento salarial del 35 por ciento. "Camioneros no va a firmar por menos de eso", advirtieron desde el gremio.
El anuncio del llamado a la huelga, que será acompañada de una movilización al club Deportivo Español, fue realizado este mediodía por el secretario adjunto del gremio e hijo del jefe de la CGT Azopardo, Pablo Moyano, en diálogo con la prensa en su oficina de la calle San José al 1800, de la Capital Federal.
"El próximo 4 de junio realizaremos un paro con movilización para ratificar el reclamo salarial de 35 por ciento de aumento en paritarias. Camioneros no va a firmar por menos de eso", dijo Moyano.
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Este domingo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tremendo vuelco en plena Ruta 40
Queda en boxes
Por Antonella Letizia
Brillo al capó, aire a las gomas y un trabajo a contrarreloj: así funciona el quirófano del Zonal Cuyano en El Zonda
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robos de aires acondicionados: se entregó el empleado judicial que estaba prófugo
Los Pumitas
Por Redacción Tiempo de San Juan