La Prefectura comenzó este martes los trabajos con el robot sumergible para buscar los restos de Alejandro Báez, de 25 años, quien, según presumen los investigadores, realizó intencionalmente la maniobra cuando llevaba a bordo a su pareja Laura Vázquez, de 23, quien fue hallada muerta en el lugar.
Buscan con un robot al conductor que cayó al Lácar
Se trata de un equipo robótico que permite inmersiones de hasta 300 metros de profundidad con visión a través de cámaras de operación remota. Sigue firma la hipótesis del crimen seguido de un suicidio.
El hecho ocurrió durante la noche del sábado pasado, cuando Báez y Vázquez iban a bordo de una camioneta Mercedes Benz Sprinter y, según se presume, el conductor se arrojó con el vehículo al lago, situado a la vera de la ruta nacional 40, con intenciones de matar a su pareja y suicidarse.
La investigación policial mantiene dicha hipótesis debido a indicios como el llamado de auxilio de Vázquez a su hermana, y las alertas de un ciclista y un taxista que pasaban por ese tramo de la ruta denominado "De los Siete Lagos", los que aumentan la teoría de que la joven era llevada en contra de su voluntad.
Esos datos se suman a testimonios que indicaron que la pareja atravesaba un mal momento sentimental y la ausencia de huellas visibles de frenado de la camioneta en la zona del despiste.
Fuente: Minuto Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tendencia
Por Miriam Walter
San Juan, un imán laboral para médicos de todo el país
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Talento local
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Cuartito, la productora al que bautizaron la bresh sanjuanina y ya se hizo internacional
Herencia futbolera
Por Antonella Letizia