ver más

lunes 11 de mayo de 2026

Apostador ganó más de $26 millones en el Quini 6

El afortunado oriundo de Trenque Lauquen se hizo acreedor del pozo de la modalidad La Segunda gracias a los siguientes números: 02, 10, 13, 17, 27 y 36.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un apostador que jugó su cupón en la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen ganó anoche un pozo de más de 26 millones de pesos al acertar las seis bolillas de la modalidad La Segunda del sorteo número 2.245 del Quini Seis.

El ganador, que confeccionó su tarjeta en la agencia número 74.002/66, de calle 9 de Julio 790 de Trenque Lauquen, acertó los números 02 - 10 - 13 - 17 - 27 y 36.

De este modo, el apostador se alzó con un pozo de 26.966.580 pesos, cifra que disminuirá una vez que se realicen los descuentos que marca la ley.

Lotería de Santa Fe, organizadora del Quini Seis, anunció que el pozo estimado para el sorteo del domingo próximo será de 100 millones de pesos.

Fuente: Minuto Uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video