Miles de personas viajaron hoy rumbo a Chile para pasar Año Nuevo junto al mar. Las interrupciones en la ruta 7 por los aludes de los últimos días han provocado demoras para llegar al paso fronterizo Cristo Redentor. De hecho, esta jornada arrancó con una cola de vehículos de más de 8 kilómetros, lo que implica que los conductores deberán esperar unas 5 horas para poder ser atendidos en Los Libertadores.
Al menos 8 kilómetros de cola para cruzar a Chile por Mendoza
Las interrupciones en la ruta 7 por los aludes de los últimos días han complicado la llegada al paso fronterizo Cristo Redentor.
Este es la información que surge desde la Dirección Nacional de Migraciones delegación Mendoza. "Todos los vehículos llegaron juntos a Uspallata y se acumularon porque el Paso estuvo cerrado hasta las 9.30. Por eso estimamos más demoras de las previstas: al menos 5 horas para poder cruzar a Chile”, indicó el titular de esa dependencia, Mauricio Spitalieri.
El complejo fronterizo de Chile funciona con 5 casillas externas de 8 a 20 horas. Pero calculan que como hoy se abrió más tarde, la atención podría extenderse hasta que alcancen a pasar todos los vehículo de la fila, según indicó Spitalieri.
Para mañana 31 de diciembre y para el 1 de enero también se espera que unas 4 mil personas por día crucen a territorio chileno.
Fuente: Los Andes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenado por depravación: un joven de Buenos Aires acechó a nenas sanjuaninas y logró que una se desnudara
Minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan