Una familia vivió su peor Nochebuena en Bahía Blanca, cuando en medio de un asado se comenzó a incendiar su casa y el fuego arrasó con toda la vivienda.
Por hacer un asado en el garage incendió la casa
Se descuidó unos minutos y un voraz incendio arrasó con todo su hogar, en el que vivía con su mujer y sus dos hijos.
La familia Giletta vivió la peor Navidad. El hecho ocurrió cuando Darío, el padre, hacía una asado y por un descuido se generó un voraz incendio que arrasó con toda la casa en la que vive con su mujer, Catalina Sosa, y sus dos hijos, en el barrio 12 de Octubre.
Todo comenzó minutos antes de las 23. Según confiaron vecinos de los damnificados, Giletta estaba preparando la comida en el garaje para repararse del viento. En determinado momento, el hombre dejó la carne sobre el calor de las brasas y fue hasta el living.
Por motivos que no fueron determinados oficialmente, el fuego comenzó en el sector donde estaba el chulengo y rápidamente se expandió al resto de los sectores del inmueble. Darío, su esposa y sus hijos vivieron momentos de desesperación e inhalaron mucho humo, por lo que fueron derivados a un hospital para su atención.
Darío, además, terminó con una crisis de nervios y algunas quemaduras cuando, en vano, intentó con sus propias manos sofocar el siniestro. Los dos perros y el gato de la familia murieron asfixiados.
Bomberos del Cuartel Alberdi trabajaron por más de una hora para controlar el incendio. Y también prestaron colaboración en el operativo personal de Defensa Civil, Guardia Urbana y Policía del CPC.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Crisis en la obra social
Por Miriam Walter
Un abrazo a IOSFA San Juan y el recuerdo del soldado Velázquez, para que no haya más pacientes abandonados
Visita oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
En Sarmiento, Santilli anunció la obra de la Ruta 153 que une al departamento con Calingasta
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenado por depravación: un joven de Buenos Aires acechó a nenas sanjuaninas y logró que una se desnudara
Nuevos vínculos
Por Redacción Tiempo de San Juan