miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El único ADN en el departamento es de Nisman

Así lo confirmó la fiscalía en un comunicado. "Arrojó: en remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas se halló un mismo perfil genético que coincide con el perfil genético de la muestra referida como indubitable del occiso".

Por Redacción Tiempo de San Juan
Un nuevo comunicado de la fiscal Viviana Fein suma nueva información que acreditaría la hipótesis del suicidio de Alberto Nisman. El texto, distribuído públicamente, establece que el resultado de laboratorio arrojó el mismo perfil genético" en la remera, short, pistola, cargador, cartuchos y vainas", rescatados de la escena el mismo 19 de enero, y que todos se corresponden al del fallecido fiscal, con lo que se descartaría la presencia de terceros. 

La fiscal Fein, a cargo de la investigación, también se refirió a las pericias de las cámaras de seguridad en el edificio Le Parc. "Fue informado por personal técnico que en principio las escaleras no cuentan con cámaras y que las del ascensor del servicio no estarían en funcionamiento, entre otros puntos a verificarse elevado a la fiscalía el correspondiente informe", establece el texto.

"A su vez, fue informado por Apoyo Tecnológico de la Policía Federal Argentina que en el día de la fecha se está culminando la desgrabación de los distintos DVR de las tres torres del Complejo Le Parc. Asimismo, en los próximos días comenzará a realizarse el cotejo de todas las imágenes de las cámaras que están en funcionamiento, lo cual también será elevado por informe a la fiscalía", continúa.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
conmocion por la muerte del periodista renato di fabio: cayo a un barranco en su moto en plena montana

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
Niña violada y embarazada: dictan 3 meses de prisión preventiva para el único sospechoso
Lucía Rubiño y dos caras de una misma moneda: entre el juicio al caer y la queja planchada

Te Puede Interesar