Los ministros de Defensa, Agustín Rossi, y de Justicia, Julio Alak, denunciaron hoy la existencia de un fideicomiso que financiaría "tanto el escape como la vida de los genocidas prófugos".
Investigan fideicomisos que financiaban a represores fugados
El ministro de Defensa, Agustín Rossi, aunció que investigan y congelaron fideicomisos relacionados con Olivera, que se usarían para financiar a los represores prófugos.
"Encontramos un expediente por el cual dos abogados actuaban representando a terceros que accionaban contra el Ministerio de Defensa. A partir de esa presentación, se iban acompañando documentos y entre ellos figuraba la constitución de este fideicomiso", indicó Rossi en una conferencia de prensa.
Por su parte, Alak sostuvo: "Existiría un fideicomiso que financiaría tanto el escape como la vida diaria de los genocidas prófugos".
(Fuente: InfoNews)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan
Denuncian al hijo de un empresario sanjuanino por estafar con falsas inversiones: se habría quedado con miles de dólares
Choque fatal
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Jáchal: Carlos Páez murió tras chocar contra un árbol
Abuso contra menores
Por Redacción Tiempo de San Juan
Acusan a un hombre de violar a su hijastra y embarazarla: la menor tuvo al bebé y lo entregó en adopción
Preocupación
Por Redacción Tiempo de San Juan