ver más

viernes 15 de mayo de 2026

Festejos

La Presidenta encabezará en Tucumán los actos por el Día de la Independencia

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará los actos oficiales que se realizarán en Tucumán al conmemorarse 197 años de la Declaración de la Independencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

De acuerdo a lo previsto, la jefa de Estado llegará alrededor del mediodía al aeropuerto "Benjamín Matienzo", donde será recibida por el gobernador tucumano, José Alperovich, y desde allí ambos se dirigirán a la Casa Histórica junto a la comitiva oficial.

Ya en el salón de la Jura, Cristina rendirá homenaje a los próceres de 1816, acompañada por los gobernadores del NOA que anunciaron su presencia en la celebración, y luego se trasladará al Hipódromo de la capital para encabezar el acto central.

Luego de la ceremonia y según la actividad oficial dada a conocer por la secretaría de Prensa y Difusión local, la Presidenta y el gobernador Alperovich se dirigirán al Hotel Sheraton para conocer el último hotel cinco estrellas inaugurado en la provincia.

(Fuente: Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar