Según confirmó esta tarde la presidenta Cristina Fernández, el próximo jueves se concretará la reunión del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil.
En un discurso en cadena nacional, la primera mandataria ratificó que "el jueves se hará la convocatoria del Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil", tras la finalización de las principales negociaciones paritarias.
En ese sentido, la mandataria además dijo que espera la discusión para elevar el piso de los sueldos de los trabajadores más bajos se logre que el salario sea "menos mínimo, más vital y más móvil".
Las negociaciones, como es tradicional, las encabezará el Ministerio de Trabajo, que convocará a sindicatos y centrales empresarias.
El jueves se reunirá el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil
Tras el cierre de las principales paritarias, la Presidenta dijo que espera que se logre que el sueldo de los trabajadores más bajos sea "menos mínimo, más vital y más móvil".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Presupuesto de Milei
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ajuste nacional en rutas: la obra de Ruta 40 Sur en San Juan pierde más de $2.000 millones
Tribunales
Por Pablo Mendoza
El cirujano investigado por pedir dinero para una operación fue declarado culpable por un solo delito y recibió un mes de pena
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mientras definen al reemplazante de Barboza, un dirigente del orreguismo asume de forma transitoria en Turismo
Judiciales
Por Redacción Tiempo de San Juan