ver más

viernes 15 de mayo de 2026

Buenos Aires

Dos nenes murieron tras un incendio

Se trata de dos pequeños de 1 y 6 años, quienes estaban con una tía en su casa, situada en una villa de emergencia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos pequeños de 1 y 6 años murieron este domingo a la mañana cuando se prendió fuego su casa situada en la Villa 20 del barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes policiales anticiparon a minutouno.com que el hecho se produjo en una vivienda situada entre la Avenida Larrazábal y la calle Coronel Martiniano Chilavert, donde trabaja personal de los Cuarteles X "Lugano" y XI "Albariño de los Bomberos de la Policía Federal, junto a efectivos de Gendarmería Nacional que se desempeñan en la comisaría 52da.

De acuerdo a las primeras informaciones, los niños estaban al cuidado de una tía, quien no se encontraba en el lugar al comenzar el incendio.

Los uniformados trabajan en el lugar para determinar las cusas por las que se iniciaron las llamas en esa vivienda situada en la Manzana 50 de ese barrio de emergencia.

(Fuente: MinutoUno)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar