Una persona murió al despistarse el auto en el que se desplazaba por la ruta nacional número 3, en la provincia de Chubut, donde la calzada se encuentra cubierta de nieve por un fuerte temporal que azota a toda la región.
El temporal de nieve que azota Chubut se cobró una víctima fatal
Una persona murió al despistarse el auto en el que se desplazaba por la ruta nacional número 3, en la provincia de Chubut, donde la calzada se encuentra cubierta de nieve.
El director general de Defensa Civil de Chubut, Evaristo Melo, afirmó que "la muerte se produjo esta madrugada y aún no tenemos los datos filiatorios de la víctima".
Melo detalló que "la ruta 3 en estos momentos se encuentra cortada entre Trelew y Comodoro Rivadavia, producto de la gran cantidad de nieve acumulada entre los parajes Garayalde y Cañadón Ferrays".
(Fuente: Telam)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan