ver más

domingo 5 de abril de 2026

Chubut

El temporal de nieve que azota Chubut se cobró una víctima fatal

Una persona murió al despistarse el auto en el que se desplazaba por la ruta nacional número 3, en la provincia de Chubut, donde la calzada se encuentra cubierta de nieve.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Una persona murió al despistarse el auto en el que se desplazaba por la ruta nacional número 3, en la provincia de Chubut, donde la calzada se encuentra cubierta de nieve por un fuerte temporal que azota a toda la región.

El director general de Defensa Civil de Chubut, Evaristo Melo, afirmó que "la muerte se produjo esta madrugada y aún no tenemos los datos filiatorios de la víctima".

Melo detalló que "la ruta 3 en estos momentos se encuentra cortada entre Trelew y Comodoro Rivadavia, producto de la gran cantidad de nieve acumulada entre los parajes Garayalde y Cañadón Ferrays".

(Fuente: Telam)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar