ver más

viernes 15 de mayo de 2026

en montevideo

La Presidenta se reunirá con Dilma Rousseff

En el marco del Mercosur, Cristina Fernández mantendrá una reunión bilateral con la primera mandataria de Brasil. El encuentro está previsto para esta tarde.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Así lo informaron hoy fuentes de Presidencia, que precisaron que el encuentro "será con agenda abierta" y tendrá lugar a primera hora de la tarde, "una vez que finalice el plenario de presidentes" que está programado para comenzar a las 11.30.

El lugar del encuentro será el edificio Mercosur, ubicado en pleno Montevideo frente a la rambla, escenario desde ayer de la cumbre regional.

Mientras se espera el inicio de la cumbre, los presidentes compartirán un desayuno en el edificio Mercosur, donde la presidenta argentina acaba de llegar.

En cuanto a la cumbre de presidentes, se informó que la agenda de temas contemplará el espionaje de Estados Unidos a América latina; la reciente situación vivida por el presidente de Bolivia, Evo Morales en Europa; la asunción de la presidencia pro-témpore del bloque de parte de Venezuela y el ingreso de Surinam y Guyana como estados asociados al Mercosur.

La cumbre de Mercosur comenzó ayer con el encuentro de cancilleres y sigue hoy con el de presidentes.




Fuente: Télam

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar