El incendio se produjo el viernes por la mañana en una casa del barrio Los Olmos cuando la joven dormía con sus dos pequeños hijos de 2 y 4 años.
Una mujer y sus dos hijos murieron en incendio
Una joven de 20 años y sus dos hijos fallecieron a raíz de la inhalación de gases tóxicos producidos por el fuego en su casa de la ciudad rionegrina de General Roca.
Soledad Andes, de 20 años, falleció el viernes por la inhalación de tóxicos por el incendio, tras lo cual pereció su hijo de 2 años.
El mayor de sus hijos, de cuatro años, estuvo hospitalizado en grave estado de salud hasta la madrugada del sábado cuando por las complicaciones de su estado también falleció.
El niño murió en el sanatorio Juan XXIII, donde se encontraba internado.
La mujer había sido trasladada a terapia intensiva en estado "crítico".
Fuentes médicas dijeron que "ingresaron al hospital con lesiones en las vías respiratorias ya que inhalaron humo caliente y eso le provocó heridas gravísimas".
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Increíble
Por Redacción Tiempo de San Juan
Giro en un juicio abreviado: aceptaba 5 años de prisión por robo y abuso, pero terminó con una condena en suspenso
Poder Judicial
Por Luz Ochoa
Selectiva y discrecional: así fue la visita del Ministro de Justicia de la Nación a San Juan
25 de Mayo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conmoción en Las Casuarinas por un bebé que murió ahogado
Curiosidades
Por Redacción Tiempo de San Juan