ver más

sábado 4 de abril de 2026

¿quiso revolear un vaso? / video

Rossi acusó a la oposición de "profetas del odio", en medio de un escándalo

El jefe de la bancada del FpV de diputados recurrió al título de unos de los libros de Arturo Jauretche, para definir a la oposición: "Son profetas del odio", dijo, en uno de los debates más calientes de los últimos años en la Cámara baja.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Mientras Patricia Bulrich y la mujer de Luis Barrionuevo, Graciela Camaño, le “manoteaban” el micrófono a Julián Domínguez, presidente de Diputados, el titular del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, brindaba un discurso muy fuerte.
"Son profetas del odio", definió Rossi a la oposición, citando a Arturo Jauretche con el título de unos de sus libros.
"Son profetas del odio, adláteres del desánimo, correo de malas noticias", apuntó Rossi, "son unos caraduras", apuró, al tiempo que se levantaba con un vaso en la mano que parecía tener destino de proyectil.
La diputada di Tulio, sentada al lado del rosarino le tomó la mano mientras le decía "calmate, tranquilizate".
El debate siguió con Rossi cerca del escritorio del presidente de la Cámara, casi cuerpo a cuerpo con legisladores de la oposición que también, con actitudes violentas, increpaban a Domínguez.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar