Con un video de poco más de un minuto que difunde en su facebook, Vatayón convoca a una "fiesta popular" el sábado a las 23.59 en Villa Ortúzar donde "damas y caballeros entran gratis". En el video, que termina con la imagen de la tarjeta de invitación, se muestran fotos de Cristina en blanco y negro, en su mayoría sonriente, que van sucediéndose mientras se escucha "Vuelve", la canción interpretada por Ricky Martin.
Vatayón Militante espera a Cristina al ritmo de Ricky Martin
Los jóvenes de "La Cámpora" eligieron la canción del cantante latino para esperar la vuelta de Cristina al ejecutivo, tras las semanas de reposo y recuperación médica que la mantuvieron alejada de la poítica. Mirá el video.
Ayer, los jóvenes de La Cámpora también había utilizado esa sola palabra, "vuelve". Para confirmar el retorno de la Presidenta al trabajo, ayer el diputado Wado De Pedro tuiteó una foto de Cristina, también en blanco y negro, y la leyenda “Vuelve” en el pie de la imagen. Hoy Vatayon copió la épica y sumó celebración.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan