ver más

sábado 16 de mayo de 2026

en buenos aires

"Besada masiva" organizada por la comunidad sexual

Decidieron tomar esta medida después que un gerente echara a una pareja de chicos que se dio un "pico" en un local de comidas rápidas.
Por Redacción Tiempo de San Juan


Dos chicos se dieron un "pico" después de comer en McDonald's y, en ese momento, un gerente se acercó y los echó del local. Por ese motivo a través de Facebook una agrupación de la comunidad homosexual llamada "Mateadas X la Diversidad" decidió organizar una "besada masiva" a través de Facebook.

"Nuestros amigos de Free Zone Group se reunieron en el McDonald's de Florida 281 a las 18hs y luego de que dos chicos se dieron un beso se aproximo un gerente del local y los pidió que se retiren de lugar bajo el lema 'fíjense las cosas q hacen'", dice en el evento de la red social que busca invitar a la "besada masiva".

"Estamos en contra de los actos discriminatorios, de que se prejuzgue sobe nuestros actos, de la violencia de estos locales hacia nuestro colectivo LGBT", disparan en Facebook.

El evento se realizará este lunes en el McDonald's donde echaron a la pareja.

Fuente: MinutoUno.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video