La Policía informó que anoche fue apresado el sospechoso, de 19 años, acusado de haber matado a su novia, Micaela Lucía Peña, de 21.
El imputado fue alojado incomunicado en dependencias de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Martín a disposición del fiscal Marcelo Segarra, titular de la UFI 7, que lleva adelante una causa por "homicidio".
La detención del joven -según las fuentes- se concretó horas después de que le enviara un mensaje de texto por su celular al hermano de la víctima, confesándole que había matado a la chica.
El cadáver de la joven, que presentaba hundimiento de cráneo, fue encontrado ayer a las 7 a un costado de las vías del ferrocarril San Martín, a la altura de la calle Pacífico, entre Murguiondo y Gómez, en la localidad de Santos Lugares.
Un jefe policial informó a DyN que cerca del cuerpo de la víctima se encontró un adoquín con manchas de sangre.
La joven y su novio, horas antes, habían salido de la casa familiar de la chica, ubicada en la localidad de Villa Tesei, partido de Hurlingham, para ir a visitar a los padres del muchacho.
En la comisaría tercera de Tres de Febrero, con jurisdicción en el lugar donde fue hallado el cadáver, se instruyeron las actuaciones del caso.
Mató a su novia y la tiró a las vías del tren
Un joven fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Derqui, Buenos Aires, sospechado de haber asesinado a su novia de un violento golpe en la cabeza con un adoquín y arrojado su cuerpo a un costado de las vías del tren.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan