Murió la hija de Pampita y Benjamín Vicuña tras sufrir derrame cerebral
Blanca tenía seis años y estuvo sometida a diálisis en la Unidad de Tratamientos Intensivos de la Clínica Las Condes. Pasado el mediodía de este sábado, se conoció la dura noticia.
Tras sufrir un derrame cerebral y debido a su complicado estado de salud, la hija mayor del actor Benjamín Vicuña y la modelo Carolina Ardohaín, Blanca tuvo ser operada de urgencia durante la tarde del viernes. Pero este sábado, pasado el mediodía, murió.
La menor estuvo internada desde el jueves 30 de agosto en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Condes la Clínica Las Condes, según los primero rumores, se trababa de una extraña bacteria que se alojó en el cuerpo de la niña durante unas vacaciones familiares en Cancún.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Historias del Crimen
Por Walter Vilca
Un camionero descontrolado en la ruta 40 y el trágico final de un conocido matrimonio sanjuanino
Finanzas
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bonos, acciones y fondos comunes de inversión: las apuestas de los inversores sanjuaninos para proteger su patrimonio y el papel de la minería
Torneo Apertura
Por Redacción Tiempo de San Juan
River eliminó a Rosario Central en el Monumental y quedó a un paso del título
Sentido de pertenencia
Por Antonella Letizia