El arancel para obtener el pasaporte será de 250 pesos, según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial. La Resolución 754/2012 del Registro Nacional de las Personas establece como arancel esa suma en virtud de la incorporación de nuevas tecnologías al sistema de expedición de documentos.
Si querés tu pasaporte tenés que pagar $250
Ese será el arancel, a partir de hoy, para obtener el pasaporte según una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.
En los considerandos de la norma se explica además que la tasa retributiva -que no había sufrido incremento alguno desde 2003- se ajusta además en base al incremento de los costos de los insumos necesarios para expedición del pasaporte.
El texto de la resolución señala, por otra parte, que el plazo de validez de los pasaportes se extendió de 5 a 10 años, de conformidad a lo dispuesto por el Decreto 261/11. Fuente: telam.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por Miriam Walter
Corazón de barrio, alma renovada: la histórica obra en la Plaza de Desamparados, desde el cielo
Operativo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detectan 40 trabajadores rurales sin registrar en una finca de pistacho en San Juan
Clubes en lucha
Por Carla Acosta
Empezaron entrenando en una plaza, hoy contienen a más de 400 chicos y sostienen un merendero: la lucha diaria de Defensores de los Andes
En Rawson
Por Redacción Tiempo de San Juan