Mario Das Neves, exgobernador de la provincia de Chubut, decidió sorprender a su nieta Emma con un disfraz de Papa Noel. En su propia cuenta de Twitter (@mariodasneves) se lo ve vestido con barba blanca y traje rojo.
Ex gobernador se disfrazó para su nieta en Navidad
Este "San Nicolás" es diferente, ya que está haciendo con sus dedos la "V" de la Victoria, un símbolo que se identifica a los que siguen a Perón. ¿Lo descubriste? Entrá y enterate.
Este "San Nicolás" es diferente al que se puede ver en los centro comerciales, ya que está haciendo con sus dedos la "V" de la Victoria, un símbolo que se identifica con los peronistas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mercado inmobiliario
Por Redacción Tiempo de San Juan
Construir una casa en un barrio privado de San Juan puede costar hasta casi $700.000.000: los costos y la gran diferencia con un índice nacional
Cobre sanjuanino
Por Elizabeth Pérez
El proyecto Los Azules pisa el acelerador: su CEO explica cómo es la estrategia para financiar la mina en Calingasta
De terror
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pesadilla en Concepción: tres ladrones maniataron a una familia y uno de ellos abusó sexualmente de una menor
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci