Susana Trimarco, madre de la joven secuestrada en Tucumán, María de los Ángeles Verón, mantuvo un encuentro con la presidenta Cristina Fernández en Casa Rosada para analizar las absoluciones de los trece imputados en el caso.
CFK recibió a Susana Trimarco en la Rosada
La madre de Marita Verón mantuvo un encuentro con la Presidenta para analizar las absoluciones de los trece imputados en el caso. En referencia a la trata de personas, Trimarco aseguró: "Hay que decir basta de esta basura"
Trimarco recordó que tras la lectura del fallo del martes último el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina la llamó: "Me dijo la presidenta quiere hablar con vos". "Yo le dije a Cristina que se quede tranquila que acá no van a quedar así las cosas", agregó.
La madre de Marita Verón criticó que recién luego del fallo que absolvió a los trece imputados por la desaparición de su hija se haya activado en la agenda la ley de trata de personas. "Se va a tratar la ley porque Cristina ha ordenado", consideró.
Fuente: infonews.com
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan