Conocé a los famosos que renunciaron a los subsidios
Varios famosos enviaron el formulario para no recibir subsidios. Enterate quiénes fueron los que tomaron esa decisión.
Unas de las primeras figuras del mundo del espectáculo en renunciar voluntariamente a los subsidios en dichos servicios fue Susana Giménez, quien figura en la nómina como GIMENEZ AUBERT Maria Susana.
Otros personaje relacionados a la TV que llenaron el formulario correspondiente son la conductora de AM, Verónica Lozano, y Diego Gvirtz, la cabeza de la productora PPT.
El millonario y empresario teatral Ricardo Fort figura en el listado que se publicó online, pero aclaró a Teleshow.com que él no había realizado el trámite aunque podía ser que desde la empresa lo hayan hecho.
También el presidente del Comité Olímpico Argentino Gerardo Werthein y el ex arquero de la selección argentina de fútbol -que fue campeón del mundo en 1978- Ubaldo Matildo Fillol aparecen en la lista.
Entre los empresarios que decidieron renunciar al beneficio están Daniel Hadad (presidente del Grupo Infobae) -que como Susana aparece en dos oportunidades por dos de sus propiedades-, Jorge Brito (presidente del Banco Macro), Luis María Ribaya (Director del Banco Galicia), Alejandro Mac Farlane (Edenor) y Constancio Vigil (editorial Atlántida), Héctor Magnetto (CEO de Grupo Clarín) y Claudio Cirigliano (TBA).
Además, los periodistas que ingresaron al sitio www.minplan.gov.ar/subsidios para completar el formulario son Oscar González Oro (Radio 10), Victor Hugo Morales (Radio Continental y Canal 9) Daniel Tognetti (Canal 9 y Radio Nacional), Ricardo Kirschbaum (Clarín), Eduardo Aliverti (Página 12), Marcelo Zlotogwazda (TN) y Florencia Etcheves (TN).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan