El hijo del exitoso Paul Auster, Daniel Auster, fue detenido por la Policía de Nueva York. Lo acusan de homicidio involuntario porque su beba de diez meses falleció por sobredosis.
El hijo del escritor Paul Auster, arrestado por la muerte de sobredosis de su beba
La pequeña de 10 meses había ingerido fentanilo y heroína, que se descubrió en una autopsia.
El trágico episodio ocurrió cuando Daniel, de 44 años, cuidaba a su hija Ruby el 1 de noviembre del año pasado. Llamó a la Policía para que acudieran a su residencia del condado de Brooklyn y los médicos encontraron a la niña inconsciente cuando llegaron.
De inmediato, trasladaron a la niña hasta el Methodist Hospital y allí constataron su fallecimiento. La autopsia reveló que la menor había sufrido una sobredosis de fentanilo y heroína, pero se desconoce cómo ingirió las drogas.
Según fuentes del caso, Daniel cuenta con antecedentes penales vinculados a las drogas. Lo arrestaron el último viernes y lo acusaron de homicidio involuntario y de homicidio negligente.
Fuente: NA
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan