ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Tecno

WhatsApp se prepara para otro cambio: ahora guardar las fotos será más fácil

Estará disponible en las próximas actualizaciones. Será más fácil buscar el material para compartir con los contactos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Sin dudas WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea que más se usa en el mundo. Ahora está desarrollando una nueva función que modificará para siempre la manera en que el usuario guarda y envía fotos. En las próximas actualizaciones la interfaz de almacenamiento de imágenes se dividirá en dos pestañas. 

En un primer apartado, estará la pestaña de "Recientes", donde figurarán todas las fotos, videos y GIF de la galería. 
Por otro lado, sumará una pestaña con la leyenda "Galería" y allí quedarán guardadas todas las demás fotos, vídeos, GIF de la galería del teléfono celular del usuario.

Así se verá la nueva interfaz con los cambios que se vienen.

" WhatsApp mostrará dos nuevas pestañas que facilitan la búsqueda rápida de los medios que desea compartir con sus contactos o actualizaciones de estado", detalla WaBetaInfo, el sitio especializado en noticias de  WhatsApp y explica que "el selector de medios rediseñado no estará disponible cuando normalmente un usuario quiera compartir medios desde un chat, sino que estará disponible cuando tome una foto desde la cámara en la aplicación". 

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video