ver más

viernes 27 de marzo de 2026

República Dominicana

¡Este viral es un loco!: fingió su propia muerte para saber como sería su funeral

La mujer dijo que una vez allí dentro sintió mucho calor y se sintió muy solitaria. Una gran cantidad de personas concurrieron a la "despedida". Mirá el video.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Desde República Dominicana llega una insólita historia que se hizo viral. Es que Mayra Alonso, de 59 años, fingió su propia muerte solo para saber cómo sería su funeral.

La mujer quería realizar una celebración en vida de su funeral, por lo que organizó ella misma la ceremonia, en la que participaron sus familiares y amigos.

El velatorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago y Mayra lució una bata blanca, una corona y unos algodones en la nariz. Todo pagado y organizado por ella misma.

Según consignó Telemundo, la mujer llegó a su casa con un ataúd que había rentado para ser velada y entre cantos y mensajes, sus seres queridos le dieron el adiós correspondiente. Mayra alcanzó a estar una hora y media dentro del féretro y posteriormente reconoció que pasó mucho calor y se sintió muy solitaria.

Fueron cientos de personas quienes llegaron a su "despedida". Algunos con risa, otros simulando estar triste, para darle en el gusto a la mujer.

(Fuente: Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar