La aplicación más popular entre los mensajeros, WhatsApp, está por lanzar una actualización que resolverá un poco más el uso diario del servicio. La nueva función está relacionada con los audios que se envían de forma seguida, algo que ya estaba disponible con el sistema operativo iOS desde noviembre y que ahora llegará al universo Android.
WhatsApp introducirá una función muy 'piola' para escuchar los audios
Ahora, los usuarios de Android podrán disfrutar de una característica que era exclusiva de los iPhones.
Los que actualicen la aplicación en los próximos días podrán reproducir varios audios –siempre que se hayan enviado de forma continuada sin texto por en medio- pulsando una única vez al botón de play. Una función muy útil cuando se reciben muchos y al mismo tiempo. Solo bastaría con darle clic sobre el primero y el resto se irían reproduciendo sin necesitad de estar pendiente de seleccionar el siguiente.
Esta nueva actualización solo actuaría cuando el teléfono detecta dos o más audios seguidos. Para indicar a los usuarios que viene otro mensaje de voz a continuación se escuchará un breve sonido, mientras que habrá uno distinto para anunciar que es el último de la serie.
Fuente: La Vanguardia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Caucete
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otra vez la Ruta 20: un micro de larga distancia y un auto protagonizan un fuerte choque
Revuelo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una pelea de "trapitos" en la Terminal acabó con un sujeto tras las rejas en el Penal de Chimbas
Postales sanjuaninas
Por Daiana Kaziura
Los gatos incontables que dividen las aguas entre vecinos de una manzana de plena Capital
Videonota
Por Antonella Letizia