Este domingo un voraz incendio se cobró la vida de tres personas: un bebé, un niño y un joven. El hecho ocurrió en una vivienda de La Plata y pese a la asistencia de los bomberos, nada se pudo hacer para evitar que fallecieran entre las llamas.
Un bebé, un niño y un joven murieron atrapados en un incendio
El incendio de la vivienda fue mortal para las víctimas que quedaron atrapadas entre las llamas antes que pudieran ser asistidos por los bomberos.
El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en una vivienda ubicada en la zona de calle 147 entre 517 y 518, localidad de San Carlos. Las víctimas fatales fueron un bebé de 2 años, un niño de 8 y un joven de 22 años.
Luego del llamado al 911 por parte de los vecinos, personal de Policía y Bomberos acudieron al lugar y trabajaron para aplacar las llamas. Pero el fuego ya había alcanzado la vivienda, por lo que las personas quedaron atrapadas entre las llamas.
Las identidades de las víctimas no fueron reveladas y por estas horas el personal de Bomberos continúa realizando las pericias para determinar qué provocó este trágico incendio. Mientras, se abrió una causa por "averiguación de causales de muerte".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan