Una familia vivió una angustiante situación, cuando fueron asaltados en la puerta de su casa para robarles el auto: los delincuentes, al escapar, se llevaron a una beba que iba atada en el asiento de seguridad del coche.
Robaron un auto con una beba en su interior y la arrojaron al asfalto antes de escapar
La secuencia tuvo lugar en Villa Luzuriaga. Los gritos de la mujer recién asaltada alertaron a los delincuentes, que avanzaron un par de metros y abrieron la puerta para tirar al suelo la butaca con la beba antes de acelerar y escaparse con el coche.
Todo comenzó cuando la familia llegaba a su casa, en la esquina de Garibaldi y Alicante, a bordo de un Peugeot blanco. Allí iba Lorena, junto a su pareja y sus tres hijos, de 11 y 8 años, y la beba que iba a bordo de una butaca atada al asiento.
En ese momento fueron abordados por cuatro delincuentes que iban a bordo de un coche. Tres de ellos se bajaron y los apuntaron con pistolas para que se bajen del Peugeot. La mujer accedió, y comenzó a bajar a sus hijos mayores. Pero los ladrones escaparon sin ver que todavía quedaba adentro la nena.
A partir de los gritos de la mujer, uno de los delincuentes vio que todavía estaba la beba. Frenaron el coche, abrió la puerta y tiró con violencia al suelo la butaca donde la chiquita todavía iba atada. El huevito donde iba enganchada evitó que se caiga al pavimento.