miércoles 27 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin límites

Por un celular y una camioneta: un canillita murió de un infarto en un asalto

Para los ladrones, que aún continúan prófugos, eso es lo que vale la vida de la víctima: un celular y una camioneta que alcanzaron a robarle.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de mayo de 2022 - 16:54

Indignación es la que se vive por éstas horas en la localidad bonaerense de Melchor Romero, partido de La Plata. Es que un canillita de 60 años falleció luego de que delincuentes lo asaltaran, y le robaran su camioneta y un celular. La víctima perdió la vida como consecuencia de un infarto, debido al momento de terror que sufrió en el asalto.

El hecho ocurrió este domingo por la mañana cuando el trabajador bajaba de camioneta Ford EcoSport para poder ir a buscar a su hija y de ahí ir al trabajo. De repente, Alberto Omar Baldini, de 60 años, fue sorprendido por los malvivientes que lo redujeron y le robaron tanto la camioneta como el celular. Luego se dieron a la fuga y fue ahí cuando Baldini pidió ayuda en una vivienda y que por favor llamaran al 911 porque acababa de ser asaltado.

Pero minutos más tarde se produjo el desenlace fatal. Cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) llegaron a la casa del sujeto, encontró el cadáver del canillita en una cama, en el sector del dormitorio. El damnificado había fallecido y no lograron reanimarlo.

canillitasi.jpg
Un celular y una camioneta le robaron al canillita que trabajaba en este negocio.

Un celular y una camioneta le robaron al canillita que trabajaba en este negocio.

Los ladrones siguen prófugos. Los efectivos de la comisaría de Melchor Romero (14ª de La Plata) llevan adelante procedimientos para poder capturarlos. Por el momento, la causa penal fue caratulada "Homicidio en ocasión de robo". Por otra parte, convocaron a integrantes de la Policía Científica para llevar adelante una serie de pericias porque sospechan que la víctima habría fallecido como consecuencia de una descompensación cardíaca que fue generada por la tensión nerviosa en el asalto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
(Ilustrativa) video

Las Más Leídas

Robaron 3,5 millones de pesos a una docente y un verdulero de Pocito y los dejaron en la ruina
¿Miércoles lluvioso? Así estará el tiempo en San Juan
Motochorros en acción: así atacan en el barrio Centinela III en Chimbas video
La protagonista del ladrillazo mortal, Gabriela Macarena Núñez
Piden una cadena de oración para el hijo de un reconocido ex cortista sanjuanino

Te Puede Interesar