ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Redes

Mundial Qatar 2022: "¿Lo encontraron?", el divertido tuit de los argentinos

Este sábado en el Mundial Qatar 2022, Argentina le ganó por 2 a 0 a México. Tras el triunfo muchos hinchas le respondieron al tuit que hizo una página de deportes mexicana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado Argentina le ganó por 2-0 a México por el Mundial Qatar 2022 y los hinchas argentinos salieron a festejar como locos el triunfo conseguido, ya que le da una “paz interna” principalmente a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni.

Pero los hinchas argentinos también fueron contra una publicación de los mexicanos. Una cuenta de Twitter de México (verificada) de ‘TNT Sports México’ publicó: SE BUSCA! Nombre: Lionel Messi, Edad: 35 años, Se le vio por última vez al minuto 10 del partido entre #ARG y #KSA, en Lusail.

Mirá la publicación:

Tras este tuit, los argentinos salieron a responderle a los mexicanos. Mirá las divertidas respuestas. Lo más usado el gol de Lionel Messi a México a los 65 minutos del partido de este sábado.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video