Satisfacción en La Libertad Avanza. Pasadas las 18 horas de este viernes, la Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a la Ley Ómnibus. Tras este hecho, el oficialismo celebró dicha aprobación y agradeció a los jefes de bloque dialoguistas, como el caso del PRO (Cristian Ritondo), UCR (Rodrigo de Loredo) y Hacemos Coalición Federal (Miguel Ángel Pichetto).
El Gobierno nacional agradeció a los bloques dialoguistas por la media sanción de la Ley Ómnibus
“La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" y agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance”, dijo el comunicado.
“La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política”, expresó.
“Esperamos contar con la misma grandeza el día de la votación de la ley en particular, para avanzar al Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino. El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y orden”, finalizó la publicación.