En un control de rutina, en la noche del martes fue demorado el senador peronista Edgardo Kueider (Entre Ríos), quien llevaba más de 200 mil dólares y 600 mil pesos sin declarar.
Detuvieron al senador peronista en Paraguay: llevaba más de 200 mil dólares en efectivo sin declarar
El legislador fue demorado en la noche del martes en un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad. También llevaba más de 600 mil pesos.
El operativo fue confirmado por el director de Ingresos Tributarios paraguayo, Oscar Orué. "Se verificó un vehículo que estaba ingresando en territorio paraguayo, se abrió el vehículo y se encontró unos paquetes. Se le preguntó a la persona, que informó que eran dólares", detalló el funcionario, quien agregaron que el dinero no había sido declarado.
"Estamos hablando de más de 200 mil dólares y más de 600 mil pesos argentinos", precisó en una entrevista con la radio local 780 AM.
FUENTE: Clarín
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan