sábado 26 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
País

Con una soga, un niño de 10 años jugaba y falleció ahorcado

Ocurrió en el patio de la vivienda cuando el chico se divertía con una soga en el árbol. Lo encontró su padre cuando volvió de trabajar.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de abril de 2022 - 12:47

En Chubut, la comunidad aún no sale de su asombro por la tragedia que ocurrió en las últimas horas. Era la tarde de este martes cuando un niño de 10 años jugaba con una soga en un árbol y falleció ahorcado.

El hecho ocurrió en el patio de una casa ubicada en calle Abraham Mathews al 2700, de la ciudad de Puerto Madryn. De acuerdo a lo que relató el comisario mayor Víctor Urrutia, jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn de la Policía de Chubut, el padre del menor fue quien lo encontró ahorcado con la soga cuando volvió de trabajar.

soga.jpg

El hombre le hizo maniobras de RCP a su hijo (Reanimación Cardiopulmonar), avisó a las autoridades, y luego lo trasladaron al hospital de la zona. Pero llegó con signos vitales muy débiles y finalmente perdió la vida. El mismo comisario dialogó con Radiochubut.com y manifestó que no se advirtieron signos de criminalidad en la vivienda y que todo se trató de un accidente mortal cuando el menor se habría resbalado manipulando la soga.

Por su parte el fiscal de la causa, Anya Pucheta, dispuso que el cuerpo del niño (de quien aún no trascendió la identidad) fuera trasladado a la Morgue Judicial para una necropsia.

La autopsia reveló que el pequeño murió por asfixia mecánica por ahorcamiento y no detectó signos de intervención de terceros, ni otros que pudieran sugerir intenciones de quitarse la vida por parte de la víctima.

Esta tragedia en la comunidad de Chubut se suma a la que ocurrió el último sábado con la muerte de una joven de 21 años, quien se ahogó en el lago Musters cuando el gomón en el que iba se dio vuelta. Ella iba con su hermanito de 4 años quien aún era buscado este miércoles por la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Los sanjuaninos que fueron adoptados por un jeque en Qatar: comida, ropa y tour de lujo video
Gentileza Canal 13. La mujer con sus hijos en la puerta de la iglesia Virgen Del Valle
Reconocido club sanjuanino sufrió un incendio que causó pánico en sus socios
Con las patas en la fuente del Bicentenario: así festejaron el fin de año los pibes sanjuaninos video
Detienen a un sanjuanino que ofrecía RTO truchas por $3.500

Te Puede Interesar