Este sábado por la tarde se informó que el Paso Internacional Cristo Redentor permanecerá cerrado desde este domingo y hasta el martes 16 de agosto de manera preventiva por las condiciones climáticas.
Cerrarán el Paso Cristo Redentor a Chile este domingo: hasta cuándo
Lo informaron a través de las redes sociales.
En un comunicado firmado por el Coordinador General del Sistema Integrado Cristo Redentor, Justo José Báscolo, se comunicó a los usuarios que desde este domingo 14 de agosto, al martes 16 del corriente mes se mantendrá cerrado el cruce fronterizo para todo tipo de vehículos.
El alcance de la transitabilidad por la Ruta Nacional 7, para el turismo interno, será determinado por Vialidad Nacional, previo análisis del estado de las rutas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter
Baterías gigantes en la montaña de San Juan: cómo es el curioso plan para guardar energía solar, único en el país
Impactante
Por Redacción Tiempo de San Juan
En fotos, así es la transformación histórica para uno de los sitios más icónicos de San Juan: la Difunta Correa
Guerra contra la basura
Por Redacción Tiempo de San Juan