lunes 20 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Cayó el narco "Memo": tenía secuestrados a su ex novia y al hijo de ella

El narco de 27 años fue apresado, y además le secuestraron cocaína y pasta base en su hogar. Las víctimas se recuperan tras haber sido rescatadas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 6 de junio de 2022 - 14:21

En la zona oeste del conurbano bonaerense los policías allanaron la vivienda de un narco y descubrieron que no solo había droga, si no que tenía secuestrados a su ex novia y al hijo de ella en el lugar.

"Momo", de 27 años, era conocido en el ambiente delictivo y su vínculo con las drogas. Estaba acusado de vender cocaína y paco, y fue así como las autoridades llegaron a la finca ubicada en la localidad de La Tablada donde llevaron adelante un exitoso operativo. Ya en la casa, los investigadores incautaron 224 envoltorios que tenían cocaína; además de cinco piedras de pasta base y dinero.

Pero además estaba armado, ya que la policía secuestró una pistola marca Browning 9 mm. que tenía la numeración limada y la inscripción Policía Federal Argentina (P.F.A.), un total de 23 vainas del mismo calibre, y otros elementos.

memo.jpg
El narco "Momo", detenido.

El narco "Momo", detenido.

En la casa el acusado también tenía cautivos a su ex pareja de 24 años y al pequeño hijo de ella. Ambos presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo. Por motivos legales no se difundieron las identidades de las personas involucradas. Fueron las autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno quienes supervisaron los procedimientos.

La causa, por el momento, fue caratulada como “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia ilegal de arma de guerra, privación de la libertad y lesiones”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿adicto al whatsapp?: 3 trucos para que ahorres bateria de tu celular

Las Más Leídas

Repentina muerte de una joven tatuadora sanjuanina que era madre de cuatro hijas
Falleció un reconocido deportista sanjuanino durante una carrera en 25 de Mayo
Falleció Patricia Alvarado, la científica sanjuanina que fue la primera mujer en dirigir el INPRES
Preparate para un estrepitoso descenso de la temperatura en San Juan
Amor y pasión: padres e hijos verdinegros festejaron un triunfo en la cancha, ¡buscate! video

Te Puede Interesar