Un ternero con dos cabezas nació en la ciudad chubutense de Cholila y las fotos difundidas por un usuario de Facebook causaron la reacción de muchas personas al ver las imágenes del animal.
Asombro por el nacimiento de un ternero con dos cabezas
La imagen del ternero se viralizó en las redes sociales y es el tercero que nace con dos cabezas en el país, en los últimos meses.
Este episodio sorprendió a los ciudadanos de la citada localidad sureña. Además, llama la atención que se trata del tercer ternero que nace con dos cabezas en el último tiempo en el país, ya que, se habían registrado dos casos similares en Entre Ríos y en Córdoba.
Según informó Diario Jornada, especialistas indicaron que estos fenómenos se “tratan de una teratología, una malformación congénita, y no hay consanguinidad como causal de esta malformación”.
Además “es provocado por la genotoxicidad, la cual provoca daños al material genético por vías físicas, químicas o biológicas”, indicó un veterinario.
Fuente: NA
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan