Educación

Educación cambió la modalidad para elegir a abanderados y escoltas: qué rige desde el 2022 en San Juan

Se emitió una resolución estableciendo las modificaciones para el próximo ciclo lectivo. Es para escuelas primarias, secundarias y educación superior.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 23:31

Desde el ciclo lectivo 2022 cambian los requisitos para acceder al cuerpo de bandera de los establecimientos de educación primaria, secundaria y superior de San Juan tanto de gestión pública como privado.  Una a una, las modificaciones establecidas por el Ministerio de Educación.

-Educación Primaria de Gestión Estatal y Privada: un Cuerpo de Bandera Nacional y un cuerpo de Bandera Ciudadana, conformado por los alumnos de 6° Grado, teniendo en cuenta los promedios generales obtenidos en 4°y 5° Grado hasta el Ciclo Lectivo 2021, para su elección.

-Educación Secundaria Orientada y Artística de Gestión Estatal y Privada: un Cuerpo de Bandera Nacional, un Cuerpo de Bandera Ciudadana y un Cuerpo de Bandera Réplica del Ejército de Los Andes, cuando así corresponda, conformado por los alumnos de 6° Año, teniendo en cuenta los promedios generales obtenidos desde 1° a 5° Año, hasta el Ciclo Lectivo 2021, para su elección.

-Educación Secundaria Técnica de Gestión Estatal y Privada: un Cuerpo de Bandera Nacional, un Cuerpo de Bandera Ciudadana y un Cuerpo de Bandera Réplica del Ejército de Los Andes, cuando así corresponda, conformado por los alumnos de 7° Año, teniendo en cuenta los promedios generales obtenidos de 1° a 6° Año, hasta el Ciclo Lectivo 2021, para su elección.

Comentarios