Espacio necesario

La Escuela de Música de la UNSJ muestra su ampliación casi lista

Mientras esperan el nuevo edificio, se avanzó con la remodelación del edificio histórico sobre calle Aguilar.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 09:09


Cuatro aulas nuevas ya están prácticamente terminadas en el edificio del Departamento de Música de la UNSJ (conocido como “Escuela de Música”), ubicado en calle Félix Aguilar, a metros del Auditorio Juan Victoria. Uno de los detalles que restan es colocar rejas de las ventanas que dan a la calle.

Se trata de refacciones al edificio histórico ya que el nuevo edificio, que se ubica sobre calle Urquiza, sigue pendiente de terminación tras quedar la obra por la mitad hace varios años. El espacio es una gran demanda de los alumnos y docentes de este departamento y estas refacciones fueron definidas para responder a ese reclamo mientras se resuelva el futuro de la obra de la Urquiza.  

Además hubo obras en los sanitarios, que incluyeron adaptación para el uso por parte de personas con discapacidad, y restauración del techo del espacio del Centro Coral, que funciona en otro lugar del mismo inmueble de la Escuela de Música. El director del Departamento de Música, César Sánchez, dijo que sólo “faltan detalles”. La habilitación se prevé para el presente ciclo lectivo.

(Fuente: Prensa UNSJ)

Comentarios

Otras Noticias