domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de Julio

La Escuela Prosesa Sarmiento ya tiene antena satelital de Internet

Se beneficiará a más de 200 alumnos que asisten al establecimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A partir de la gestión realizada por el intendente Gustavo Nuñez ante el Ministerio de Modernización de la Nación se  concretó la instalación de una moderna antena satelital en la escuela de nivel primario Procesa Sarmiento de Lenoir ubicada en ruta 20 kilómetro 169 en el departamento de  9 de Julio.

Con este equipamiento de última generación recibirán internet  los 200 alumnos que asisten a este establecimiento educativo.

Al acto asistieron autoridades de la Secretaría País Digital dependiente del Ministerio de Modernización del Gobierno Nacional quienes agradecieron al jefe comunal la buena predisposición para este tipo de trabajo en conjunto.

Por su parte Núñez destacó "el trabajo en conjunto del gobierno nacional con el municipio para aportar tecnologías a estas localidades que tanto falta les hace".

"Nosotros, desde este lugar, seguiremos en este camino que es de crecimiento y nuevas tecnologías", concluyó

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños
El renacer de Lihue: de las sombras de la calle a ser el sanjuanino de los hongos y referente de las barras
Intensifican la búsqueda del fotógrafo desaparecido en 25 de Mayo: tres detenidos, y rastrillajes por tierra y aire

Te Puede Interesar