Anuncio

Le pusieron fecha al proceso licitatorio de la Escuela de Música

Así lo confirmó en conferencia de prensa el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi y el secretario de Obras de la UNSJ, Jorge Cocinero. Mirá el video de Telesol.
jueves, 16 de marzo de 2017 · 13:36
En conferencia de prensa el rector de la Universidad Nacional de San Juan, Oscar Nasisi, confirmó que se destrabó el conflicto por la construcción de la Escuela de Música y llamarán a licitación para poder terminar la obra. La noticia la había adelantado días atrás Tiempo de San Juan: Lea más: Aseguran que se destrabó la obra de la Escuela de Música
 
"Finalmente ayer nos han llamado de Buenos Aires, se destrabó la obra de la Escuela de Música. Nos han dado el OK para llamar a licitación de nuevo, para poder terminar la obra y cumplir con esto que se había parado hace dos años atrás", dijo Nasisi. 
 
Además agregó que "lo bueno es que se hace una nueva licitación con presupuesto totalmente nuevo. El proyecto es exactamente el mismo". 
 
Nasisi afirmó también que "es para culminar la primera etapa, que es la que estaba en construcción".
 
En tanto que el secretario de Obras de la UNSJ, Jorge Cocinero, dijo que "el día de cierre donde van a hacer todas las propuestas es el 8 de Mayo, se abre el 29 de Marzo. Esta es una obra que se ha presupuestado nuevamente y estamos hablando de 25.800.000 pesos de lo que es el presupuesto oficial. Se va a completar la obra totalmente, estamos en un 40%".

Además escuchá la palabra de la decana de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes:


Comentarios